OLIMPIADAS MATEMÁTICAS ÑANDÚ 2017

PRIMARIO

Con el incentivo de tener un Subcampeón Nacional 2016 arrancamos muy entusiasmados nuestro entrenamiento 2017.

Participamos de los siguientes Certámenes:

Interescolar, con seis alumnos clasificados: Juan Francisco Lamolina, IsabellaTramontozzi Porto, Tiziano Tramontozzi Porto y Lautaro Menéndez Mazzucco de 5° año y Nicolás Rotemberg y Joaquín Sívori de 6° año.

Zonal,del cual obtuvimos cuatro alumnos clasificados para participar en el Certamen Regional, última instancia para participar del Nacional. Los alumnos clasificados son: IsabellaTramontozzi Porto y Lautaro Menéndez Mazzucco de 5° año y Nicolás Rotemberg y Joaquín Sívori de 6° año.

Tanto Lautaro como Niki (Nicolás Rotemberg) obtuvieron un puntaje superior que los habilitó para participar del Certamen Provincial. Tuvimos el gusto de intervenir durante los días 9 al 11 de Agosto en la Ciudad de Mar del Plata, allí Niki obtuvo una Mención especial.

Orgullosos del trabajo de nuestros alumnos continuamos con nuestros entrenamientos siempre con el objetivo de aprender una matemática de soluciones no tradicionales que nos permita divertirnos al tiempo de pensar creativamente.

Agradecemos el compromiso y responsabilidad del trabajo de la Prof. Elizabeth Ma. Stasi en la preparación y dedicación brindada a sus alumnos.

Logo SIDS