(+54 9) 15 2771 7279 ·   info@sanisidroschool.com
WhatsApp

NOS VISITARON VETERANOS DE MALVINAS

Kinder & Secondary

San Isidro Delta School tuvo el honor de recibir a cuatro veteranos de la Guerra de Malvinas en un emotivo acto que tuvo lugar el lunes 3 de abril. El propósito de su visita fue que nuestros estudiantes pudieran conocer de cerca, el motivo por el cual se conmemora el “Día del veterano y caídos en la Guerra de Malvinas”.

Cada veterano tuvo la oportunidad de presentarse y compartir con los estudiantes su rol en la guerra y las dificultades que debieron enfrentar. Además, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de la vida de nuestros veteranos.

Agradecemos a Ramón Montero, Daniel Vera, Luis Thus y Daniel Bonisolo por su presencia y testimonio en este importante encuentro.

Esperamos que este tipo de iniciativas sigan fomentando la educación y la conciencia social en nuestros estudiantes. Desde nuestra institución, les reafirmamos nuestro agradecimiento y respeto a todos aquellos que participaron en la Guerra de Malvinas.

Para seguir leyendo las noticias de San Isidro Delta School, volvé al BLOG

Logo SIDS