(+54 9) 15 2771 7279 ·   info@sanisidroschool.com
WhatsApp

INSTITUCIONAL

“Cuando tus valores son claros, tomar decisiones se vuelve sencillo”

Propuesta Educativa

La comunidad educativa de San Isidro Delta School se encuentra comprometida a formar personas íntegras, libres y responsables, que puedan crecer y desarrollarse en un ambiente de comprensión, respetando las normas.

Dentro de los distintos niveles que componen nuestra casa educativa, apuntamos a que nuestros estudiantes estén capacitados y puedan incorporarse a la sociedad llevándose consigo una educación que los habrá nutrido con sólidos principios éticos y valores morales. Priorizamos una educación enmarcada en una propuesta pedagógica que desarrolla las potencialidades intelectuales, físicas y espirituales mediante una formación multicultural.

Nuestra aspiración y tarea diaria es crear un clima de claridad y autenticidad para que todos los miembros de la institución puedan desplegarse y crecer creativa, solidaria y naturalmente, mientras respetan las normas de convivencia concordantes con la vida democrática.

En San Isidro School trabajamos arduamente para brindar a nuestros alumnos el más alto nivel de educación personalizada, enfocada en los conocimientos necesarios para tener éxito en el mundo actual. Nuestro enfoque se basa en la formación integral del alumno, fomentando su crecimiento personal, el bienestar y la felicidad.

Nuestro colegio cuenta con docentes altamente capacitados y ofrecemos una amplia gama de saberes, que incluyen Idiomas, Tecnología, Ciencias, Artes y Diseño. Nuestra misión es preparar a nuestros egresados para la vida, tanto en el ámbito intelectual como emocional, brindándoles las herramientas necesarias para su autorrealización y promoviendo valores como la verdad, la responsabilidad, el esfuerzo, la solidaridad, la sencillez, la prolijidad, la moderación, el amor a la familia y la armonía con los semejantes.

Objetivos

  • Posibilitar el desarrollo armónico y su integración a la sociedad, en un ambiente cálido, estimulante y seguro.
  • Crear situaciones que posibiliten desarrollar y expresar libremente el pensamiento de cada alumno.
  • Desarrollar equilibradamente los componentes físico, social, emocional, intelectual y ético en la personalidad.
  • Enseñar a los alumnos a cooperar unos con otros y a ser sensibles ante las necesidades de los demás.
  • Favorecer su integración al mundo, incluyendo el respeto a la familia y compromiso con el prójimo y la sociedad.
  • Estimular su sensibilidad frente a las necesidades de la comunidad y el medio ambiente.
  • Propiciar un aprendizaje dinámico y abierto, orientado a favorecer la observación junto a un interés genuino por el conocimiento.
  • Dar herramientas para su desarrollo y adaptación a las diferentes etapas de la vida y en su última etapa facilitar su acercamiento al mundo universitario y laboral.

Nuestros principios

En San Isidro Delta School, generamos buenos lazos emocionales con nuestros alumnos, padres, colegas y directivos. Incentivamos la construcción de vínculos interpersonales, intergeneracionales y entre la institución y su comunidad educativa.

Alentamos una cultura de franqueza y crecimiento que persigue valores tales como la disciplina, el compromiso, la prolijidad y la responsabilidad. Fomentamos la innovación y la creatividad, mediante el aporte de nuevas ideas y proyectos superadores.

En nuestro colegio, desarrollamos la tarea educativa de manera armoniosa, con voluntad, empeño y optimismo. Reconocemos que la actividad de cada persona es fundamental para la promoción y crecimiento de la institución.

Aprendemos a ejercer la tolerancia con las personas y evitamos implicarnos en conflictos que muchas veces son vanos y quitan tiempo a cosas más importantes. Mantenemos siempre una actitud abierta al diálogo respetuoso y evitamos elevar juicios y prejuicios personales.

En San Isidro Delta School queremos que las familias formen parte de la vida del Colegio.

Logo SIDS