En el marco del Proyecto de articulación, nuestros alumnos de Kinder y 1° grado, vivieron una jornada inolvidable al aire libre, llena de aprendizajes, amistad y experiencias que quedarán para siempre.
Comenzamos armando carpas, grupos y pautas de convivencia, promoviendo autonomía, respeto y trabajo en equipo. Luego compartimos un almuerzo al aire libre, conectando con la naturaleza y disfrutando del entorno.
Durante la tarde realizamos juegos cooperativos, actividades de búsqueda y orientación, taller de cocina donde prepararon y luego degustaron sus propias pizzetas.
¡La música también fue protagonista!
Junto a nuestro Profesor de Música, Nicolás Friele, ensayaron canciones y ritmos que más tarde compartimos en el fogón, junto a las familias, para cerrar la convivencia con emoción, alegría y sentido de comunidad.
Además, los alumnos dejaron su huella colaborando en la forestación del colegio, plantando casuarinas junto a sus docentes, fomentando el cuidado del ambiente y el compromiso con su escuela.
¡Una experiencia que fortalece vínculos, potencia la autonomía y nos invita a aprender desde el juego, el encuentro y la naturaleza!
.
Para seguir leyendo las noticias de San Isidro Delta School, volvé al BLOG

